Una intermediaria de seguros joven y visionaria

Somos una empresa joven, contamos con energía y un equipo con varias décadas de experiencia. Estamos capacitados para llevar a cabo cualquier gestión relacionada con los seguros de todas las modalidades, desde las aseguradoras más pequeñas hasta las multinacionales.

Nuestra historia y propósito

AISR SL fue fundada en 2013 en la ciudad de Bata como una agencia intermediaria de seguros y reaseguros, con la visión de representar tanto personas como entidades que quieran suscribir pólizas de seguro y necesiten información y representación de un profesional con el fin de elegir una póliza acorde a sus necesidades, recibiendo soporte y respaldo en el momento de un siniestro o accidente a cambio de una prima adaptada a todos los presupuestos. Nacimos como una agencia pequeña y nos estamos convirtiendo en un referente en Guinea Ecuatorial

Qué representa Aisr

Con AISR se reconoce e identifica de primera mano a una empresa joven, dinámica y con unos objetivos que pasar por mejorar las relación entre los asegurados y las aseguradoras. Dichos objetivos se resumen en las premisas

Seguridad y fiabilidad en los trámites
Ahorro en costes de gestión
Tranquilidad y transparencia
Profesionalidad y confianza
Trato cercano y familiar

TENEMOS PRINCIPIOSY creemos en ellos

Nuestra visión

Ser promotores y pioneros en servicios que velen por una mejor calidad de vida para nuestros clientes en cada momento. Poniendo siempre en alto tanto nuestra labor como la labor de otros corredores de seguros.

Nuestra misión

Somos un equipo que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, aseguradoras, proveedores, accionistas y la sociedad.

Nuestros valores

Solvencia, integridad, vocación de servicio, innovación para el liderazgo, equipo comprometido, confianza, humanidad, honestidad y proximidad a la hora de llevar a cabo nuestras funciones.

Nuestra marca

AISR SL se erige en Guinea Ecuatorial como una manera distinta de hacer las cosas, poniendo en alto valor unos principios éticos y profesionales que nacen desde la primera consulta hasta la extinción del contrato.

YA NOS CONOCES